Instructions for using leather products
Parte 1. Reglas y advertencias importantes
El cuero Crazy Horse es un cuero genuino de alta calidad conocido por su durabilidad y aspecto vintage. Este tipo de cuero tiene la propiedad de aclarar en lugares de arrugas, pliegues y rasguños debido al tratamiento de acabado original "crazy horse" con ceras refractarias en la superficie frontal del cuero. Es por eso que algunos colores del cuero Crazy Horse pueden manchar la ropa blanca y clara al principio, porque se produce un borrado natural de la capa superior del cuero.
En la primera parte, hemos recopilado todas las reglas y precauciones básicas para usar productos de cuero genuino Crazy Horse.
1. Por primera vez, no use productos de cuero con ropa de colores claros
¿Qué hacer para no manchar la ropa ligera?
2. No limpie el cuero con toallitas húmedas
- Está estrictamente prohibido limpiar los productos de cuero Crazy Horse con toallitas húmedas, ya que a menudo contienen alcohol, lo que afecta negativamente.
3. Evite la exposición prolongada a la humedad y la luz solar
- El acabado de la piel Crazy Horse no está protegido, por lo que la piel es tan agradable al tacto y tiene su propio carácter "vintage". Es por esto que debes evitar el contacto con el agua, ya que puede cambiar su apariencia.
- Si esto ya sucedió, limpie con cuidado con un paño suave y seco o una servilleta y deje que el cuero se seque naturalmente. Si aparecen rastros, frote bien nuevamente con un paño suave y seco o una servilleta.
- Evite la luz solar, no seque el producto de cuero con un secador de pelo o usando radiadores.Esto puede hacer que el cuero se agriete o se endurezca
Part 2. Consejos para el cuidado del cuero natural de Crazy Horse
Cualquier cuero genuino tiene la capacidad de desgastarse. Desafortunadamente, es muy difícil detener este proceso. Sin embargo, con el cuidado adecuado y cuidadoso, los productos de cuero Crazy Horse durarán décadas. Además, los productos INCARNE™ adquieren un tono y una textura aún más agradables con el tiempo, si se siguen reglas sencillas de cuidado.
Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo cuidar adecuadamente los productos de cuero. Siguiéndolos, podrá conservar la apariencia atractiva de sus cosas durante mucho tiempo y aumentar significativamente su vida útil
1. Limpia bien tu piel
- Utilice un paño seco o un pañuelo de celulosa para eliminar los arañazos, la suciedad y el exceso de humedad del cuero.
- Si un paño seco no ayuda, use un spray especial para limpiar cuero
2. Deja que la piel respire
- No almacene artículos de cuero en bolsas de plástico cerradas. Elija materiales "transpirables" de tela o papel que permitan que el aire penetre fácilmente.
3. Trata el cuero con productos para el cuidado
- Con el tiempo, los productos de piel de Crazy Horse adquieren un toque "vintage" aún más especial. Recomendamos tratarlas con una crema o cera periódicamente, para que este efecto se revele lo mejor posible, y se conserve la suavidad de la piel el mayor tiempo posible.
- Al comprar productos para el cuidado, preste atención a la composición. Por ejemplo, la cera debe contener un alto porcentaje de grasas naturales. Esto es necesario para un mejor tratamiento del cuero.
- ¡ADVERTENCIA! El uso excesivo de productos destinados a preservar la suavidad del cuero puede hacer que los productos de cuero Crazy Horse se ablanden demasiado y pierdan su forma.